Programa SAE® Software ASPEL®
Controla el ciclo de las operaciones compra y venta de tu empresa.
¿QUÉ ES SAE®?
Es un Sistema Administrativo Empresarial, controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de tu empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar. Automatiza eficientemente procesos administrativos y asegura cumplir las disposiciones fiscales.
Aspel SAE Integra la operación de las sucursales conectándolas remotamente vía Internet y ofrece acceso a través de dispositivos móviles. Genera reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel, colabora oportunamente tomando decisiones y desarrollando estrategias comerciales en tu Empresa.
¿PARA QUÉ SE IMPLEMENTA SAE?
Inventarios y Servicios
Clientes y cuentas por cobrar
Facturas y Vendedores
Proveedores y Cuentas por Pagar
Compras
Multimoneda
Consultas, Estadísticas y Reportes
Integración Digital Aspel SAE
(aplicaciones Aspel opcionales)
Aspel SAE Comercio Electrónico
Crea tu Tienda Virtual en Internet para exhibir, promocionar y vender los productos y servicios de la empresa 365 días del año.
Publica en Internet consultas, estadísticas y reportes del sistema, archivos externos como documentos de Microsoft Excel, Microsoft Word, archivos .zip, dll, .pdf, en un servidor de Aspel, disponibles para ser vistos por los usuarios a los que la empresa dueña de la información proporcione los derechos correspondientes. En tu sitio podrás almacenar los respaldos de tu base de datos y archivos de configuración, respaldando la información de tu Empresa en un sitio seguro.
ⓔspacio CFDI Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) emitidos por tu Empresa, a través del Servicio Aspel SAE Sellado CFDI, serán almacenados automáticamente con los acuses respectivos en ⓔspacio Aspel, ¡Un sitio seguro y confiable para espaldar y consultar tus comprobantes como marca la Ley!.
Se ofrece gratuitamente a los clientes del servicio Aspel Sellado CFDI e incluye: