Programa SAE® Software ASPEL®

Controla el ciclo de las operaciones compra y venta de tu empresa.

¿QUÉ ES SAE®?

Es un Sistema Administrativo Empresarial, controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de tu empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar. Automatiza eficientemente procesos administrativos y asegura cumplir las disposiciones fiscales.

Aspel SAE Integra la operación de las sucursales conectándolas remotamente vía Internet y ofrece acceso a través de dispositivos móviles. Genera reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel, colabora oportunamente tomando decisiones y desarrollando estrategias comerciales en tu Empresa.

¿PARA QUÉ SE IMPLEMENTA SAE?

Inventarios y Servicios

Clientes y cuentas por cobrar

Facturas y Vendedores

  • Cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y devoluciones.
  • Control del IVA por flujo de efectivo de acuerdo a la ley correspondiente: reporte de pagos a facturas y determinación del IVA de cada uno de ellos.
  • Cálculo de comisiones a vendedores.
  • Completo manejo de sucursales
  • Facilidades en la captura
  • Factura Electrónica (Comprobantes Fiscales Digitales)

  • Proveedores y Cuentas por Pagar

    Compras

    Multimoneda

    Consultas, Estadísticas y Reportes

    Integración Digital Aspel SAE
    (aplicaciones Aspel opcionales)


    Aspel SAE Comercio Electrónico

    Crea tu Tienda Virtual en Internet para exhibir, promocionar y vender los productos y servicios de la empresa 365 días del año.

    ⓔspacio Aspel

    Publica en Internet consultas, estadísticas y reportes del sistema, archivos externos como documentos de Microsoft Excel, Microsoft Word, archivos .zip, dll, .pdf, en un servidor de Aspel, disponibles para ser vistos por los usuarios a los que la empresa dueña de la información proporcione los derechos correspondientes. En tu sitio podrás almacenar los respaldos de tu base de datos y archivos de configuración, respaldando la información de tu Empresa en un sitio seguro.

    ⓔspacio CFDI

    ⓔspacio CFDI Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) emitidos por tu Empresa, a través del Servicio Aspel SAE Sellado CFDI, serán almacenados automáticamente con los acuses respectivos en ⓔspacio Aspel, ¡Un sitio seguro y confiable para espaldar y consultar tus comprobantes como marca la Ley!.

    Se ofrece gratuitamente a los clientes del servicio Aspel Sellado CFDI e incluye:

  • Acceso a ⓔspacio Aspel únicamente para un usuario Administrador.
  • Almacenamiento en disco duro de 1 GB.
  • La vigencia de respaldo de los CFDI es de 1 año.

  • ¿Cuáles son los beneficios de tener programa SAE® software ASPEL®?
  • Idioma disponible en español
  • Base de datos en formato Firebird®, posibilidad a uso: formato MS-SQL®.
  • Traducción de datos de versiones anteriores ASPEL SAE 5.0, 4.6, 4.5 Y 4.0
  • Exporta tu información a formatos: xls, html, pdf, entre otros.
  • Importación de hojas de cálculo de Microsoft Excel® de los principales catálogos: clientes, inventarios, proveedores, listas de precios, inventario físico y movimientos al inventario.
  • Actualización online a últimas versiones.
  • Módulo de perfiles de usuario para un acceso seguro a la información.
  • Respaldos de la información seleccionada con contraseña.
  • Disponible en la modalidad de 1 usuario 99 empresas y licencias de usuarios adicionales.
  • Interfaz con los sistemas ASPEL® Software
  • Para Aspel COI genera las pólizas correspondientes a las ventas, compras, movimientos al inventario, abonos, cargos de cuentas por cobrar/pagar. Pólizas a nivel documento, cliente, proveedor, zona del cliente o proveedor, línea de producto o impuesto. Versiones 8.0 de Aspel COI, la contabilización de las pólizas puede ejecutarse en línea desde el mismo Aspel SAE.
  • Evita doble captura con Aspel PROD 3.0 utilizando y actualizando tu catálogo de inventarios Aspel SAE, éste provee los sub-ensambles y materias primas para formar hojas de costos del producto terminado. Aspel PROD 3.0, registra en línea la entradas de inventario del producto terminado y salida de materia prima y afectaciones correspondientes.
  • La interfaz Aspel BANCO 4.0 logra que los movimientos bancarios registrados actualicen en línea los saldos de las cuentas por cobrar/pagar. Aspel SAE permite la lectura de los saldos de clientes y proveedores para programar y agilizar el registro de cheques, cargos y abonos en Aspel BANCO, simplificando el proceso administrativo y evitando errores de captura.

  • Aspel SAE envía a Aspel CAJA 4.0 el catálogo de clientes y productos de los diferentes almacenes (tiendas) y el inventario de Aspel SAE se actualiza por las ventas realizadas en los puntos de venta de Aspel CAJA 4.0.

    Otros productos ASPEL® Software